Le ayudamos a disfrutar de su hogar con confianza y tranquilidad. Nos ocupamos de todo lo necesario para que la Comunidad funcione, garantizando la calidad de vida en su hogar.


Información contable actualizada y transparente: las cuentas claras y al día.


Gestión de la morosidad: nos encargamos de gestionar las devoluciones y retrasos con un alto grado de eficacia para que todos los vecinos estén al corriente en el pago de sus cuotas. En aquellos casos en que la vía judicial se hace inevitable, nos encargamos de preparar la reclamación con el mayor rigor para facilitar el éxito de las acciones legales.


Mantenimiento del inmueble: Prestamos el asesoramiento necesario para asegurar la conservación del inmueble y el cumplimiento de las exigencias de habitabilidad, seguridad y accesibilidad del edificio, conciliando el deber legal de un adecuado sostenimiento del inmueble con el mayor grado de economía posible. Hacer las cosas bien siempre es un ahorro.


ITE


Asesoramiento legal: Velamos por el cumplimiento de la amplia normativa legal que regula la vida de la comunidad en sus diferentes ámbitos.

  • Normas de la Ley de Propiedad Horizontal sobre convocatorias, celebración de juntas, adopción de acuerdos, actas, nombramiento de cargos, etc.
     

  • Relaciones contractuales con proveedores y terceros, presupuestos, obras, pagos, …
     

  • Normativa municipal, licencias, órdenes de ejecución.
     

  • Relaciones con la Seguridad Social y Agencia Tributaria, seguimiento de expedientes administrativos, presentación de declaraciones fiscales.
     

Tramitación de subvenciones y ayudas públicas


Gestión de personal y recursos humanos: elaboración de nóminas, seguros sociales, contratos.

Estos son solamente algunos de los servicios que prestamos a nuestras comunidades. Contacte con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a mejorar el funcionamiento de su Comunidad.

 

 

RAYTO Administración de Fincas es una marca registrada de Romero Bouza, S.L., CIF B85562973
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.280, Folio 61, Sección 8, Hoja M-473551.